Flash Informativo Ruta Provincial 13

Cierre de barrera en ruta provincial nº 13 a partir de las 15hs

La Dirección Provincial de Vialidad informa que a partir de las 15hs se procederá a interrumpir el tránsito en la ruta provincial nº 13 tramo Primeros Pinos-Litran debido al pronóstico de nieve y lluvia en la zona cordillerana ocasionado por el ingreso de una ola polar. Se prevé que las condiciones climáticas adversas mejorarán hacia el día viernes de esta semana. El tramo de ruta será patrullado para habilitar cuando las condiciones de transitabilidad sean seguras para todo tipo de vehículo.

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, el fenómeno climático se advertirá a partir de la tarde del día de hoy cuando una ola polar con aire frío genere nevadas en varias localidades de la zona cordillerana, entre ellas Alumine, Villa Pehuenia, San Martín y Junín de los Andes, Caviahue. Se esperan también importantes heladas durante jueves y viernes. También se advertirán fuertes ráfagas de viento.

Vialidad recomienda consultar el estado de las rutas antes de viajar y respetar las medidas preventivas de seguridad vial.