FLASH INFORMATIVO TRASLADO DE EQUIPOS DE DIMENSIONES ESPECIALES

Se trata del traslado de tres tanques de almacenamiento de petróleo que se realizará los días 16 y 17 de julio desde la localidad de Centenario hasta el Yacimiento Pampa La Yegua.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que los días lunes 16 y martes 17 de julio se realizará el traslado de tres tanques de más de 9,50 metros de ancho por las rutas provinciales 67, 51, 17 y 7 desde la localidad de Centenario hasta el Yacimiento Pampa La yegua. Durante el recorrido el tránsito se puede encontrar reducido y temporalmente interrumpido por lo que se solicita a los usuarios extrema precaución y respetar las indicaciones del personal de seguridad que se encontrará acompañando al convoy de transporte.

El día lunes 16, el recorrido se iniciará a las 8 am entre Centenario y el acceso a la ruta provincial 51 para luego continuar por esta ruta hasta el acceso a ruta provincial 67. Se estima que a las 12hs el convoy arribará por ruta provincial 17 a la localidad de Añelo, lugar donde se realizará una interrupción de tránsito entre las 12 y 16 hs. aproximadamente.

El día martes 17 se continuará el traslado desde Añelo hasta Cortaderas por la ruta provincial 7 entre las 8 y las 12 horas. A las 16 horas aproximadamente se finalizará el recorrido arribando al Yacimiento.

El traslado se ejecutará con acompañamiento de vehículos de apoyo y personal policial. Se solicita a los usuarios evitar intentar el sobrepaso de las unidades de traslado.