COMENZÓ LA OBRA DE ILUMINACIÓN ENTRE ROTONDAS SOBRE RUTA 7

La obra comenzó el pasado 23 de julio y consiste en la iluminación del tramo de la ruta provincial 7 comprendido entre la rotonda de Conquistadores del Desierto y la rotonda de Zanon.

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó hace una semana la ejecución de la obra de Iluminación de la ruta provincial 7 en el tramo comprendido entre la rotonda del empalme con la calle Conquistadores del Desierto y la rotonda ubicada al frente de la fábrica Zanon. La obra es muy importante para la seguridad vial ya que se trata de la zona que actualmente vincula la autovía de la ruta 7 con la autovía de circunvalación.

La obra de 15 millones de pesos consiste en el retiro del sistema de iluminación existente que se encuentra obsoleto y su reemplazo por nuevas columnas y luminarias. El plazo de ejecución es de 180 días corridos.

Actualmente la empresa se encuentra ejecutando las tareas de retiro de luminarias y columnas. Se solicita a los usuarios transitar con precaución respetando las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el tramo señalado.