Instructivo y normativas para la ejecución por Terceros de trabajos que afecten la zona de camino de rutas provinciales

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Resoluciones para descargar:

Descargar la RESOLUCIÓN 0751/23 referida a las Normas para la ejecución por Terceros de trabajos que afecten a zonas de caminos provinciales.

Solicitar la Autorización, comunicarse con el nº cel. 02942- 15-447452 para corroborar que la documentación se encuentre correcta antes de realizar la presentación y abonar los aranceles correspondientes.

DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR

1- Pedido de empresa solicitando autorización para ejecución de obras en zona de caminos, una copia (1)

2- Comprobantes de pago de arancel: previo al inicio del trámite, el solicitante deberá presentar el comprobante del depósito, en concepto de garantía de $200.000 en la cuenta nº 117/34 del Banco de la Provincial del Neuquén (sucursal Zapala), CBU 097000311100000170346, a la orden de la Dirección Provincial de Vialidad.

3- Certificado de eximición de pago si correspondiere

4- La empresa solicitante y el representante técnico asignado, ambos deben estar matriculados en el Colegio de Ingenieros de Neuquén. Además adjuntar los datos del contacto del representante técnico y jefe de obra. El proyecto por el cual se pide la permisionaria debe ser visado por el Colegio de Ingenieros del Neuquén bajo los términos de la Ley 2990

5-Memoria descriptiva de las obras y su finalidad estimando el plazo de ejecución

6- Plano de ubicación de la obra de camino y/o cruce de calzada, indicando número de ruta, según normas a implementar, adjuntar la georreferencia en formato KMZ

… (continúan requisitos en Resolución 0751/23)

PAGOS

DATOS DE INTERES PARA EL PAGO

Pago de Fondos de Garantía, Liquidación de Aranceles e Intereses.

Los importes deberán ser Depositado en la cuenta indicada en datos bancarios en un plazo no mayor de 20 DÍAS CORRIDOS. de recibida la Liquidación (En el caso de Liquidación de Aranceles). Vencido el mismo se aplicaran los intereses por mora correspondientes.

Efectuado el pago deberá remitirse a la Dirección Provincial de Vialidad, dentro de los cinco días hábiles copia del comprobante de pago, con nota de elevación mencionando número de Disposición o Nº de Expediente a la cual corresponde dicho pago. Indicando que debe ser entregado en la Oficina de Cruce de Rutas por Terceros.-

Datos Bancarios
  • CBU 0970003111000001170346
  • CUIT 30-99906931-9
  • Nº CUENTA 0117/34
  • CTA.CTE – BANCO PROVINCIA DEL NEUQUEN

Teléfonos de Interés
  • Dirección Provincial de Vialidad / Tel. 02942-431527 Int. 228
  • Secretaría Planeamiento / Int. 232
  • Tesorería/ Int. 221
  • Cruce de Rutas por Terceros • Carlos Catalán / cel. 02942- 15-447452
Correos Electrónicos
  • Cruce de Rutas por Terceros dpvcrucesrutas@neuquen.gov.ar
  • Dir. de Planeamiento dpvsecpla@neuquen.gov.ar
  • Tesorería dpvteso@neuquen.gov.ar
Descargue sus documentos!
Resolución 0374/21

Normativa general para la Autorización a Terceros para la ejecución de obras que afecten caminos provinciales.

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