Vialidad mejorará el sistema de iluminación de la autovía Ruta Provincial N°7

Ruta Provincial 7 Sección Rotonda Conquistadores del Desierto- primera rotonda de Centenario

Se trata de la obra “readecuación sistema de iluminación ruta provincial 7” en el tramo Neuquén-Centenario, entre la rotonda Conquistadores del Desierto y la primera rotonda de Centenario.

La Dirección Provincial de Vialidad, informa que se aprobó el contrato correspondiente a la obra de readecuación del sistema de iluminación de la autovía Ruta Provincial N°7 entre Neuquén y Centenario.

Ramon Soto, presidente del organismo, explicó que la obra “tiene un plazo de ejecución de 60 días y se encontraría finalizada a fines de agosto”, y agregó que este trabajo “incluye el montaje y conexionado de luminarias, el retiro de puntos de luz existentes y acondicionamiento de luminarias, como son el cambio de lámparas, fusibles y tulipas”.

“El objetivo es mejorar el sistema actual que presenta algunas falencias, que es producto del paso del tiempo; la iluminación de la autovía es un elemento fundamental que garantiza la correcta visibilidad, sin deslumbramientos y mejora la transitabilidad y seguridad vial”, dijo Soto.

La inversión asciende a casi 10 millones de pesos y se encuentra enmarcada en las obras de mantenimiento de la red vial que lleva a cabo el organismo de la provincia.

Se solicita a los usuarios transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal que se encontrará abocado a la obra, así como la cartelería que indica velocidades máximas para circular en el sector intervenido.