CONCURSO DE INGRESO DE PERSONAL PARA LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD DE NEUQUÉN

Tipo de Concurso: Administración Pública

COMUNICADO AL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL PARA CUBRIR LOS SIGUIENTES PUESTOS A CONCURSAR DENTRO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE NEUQUÉN

Inscripciones: Los interesados podrán presentarse el día 21 de octubre y hasta el 01 de noviembre en horario de 9 a 14 horas en la Sede Central de la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén- Departamento Recursos Humanos, sito en Mayor Torres 250 de la Ciudad de Zapala. Distritos de Conservación, en horario de mañana de 9 a 11 horas y de tarde de 14:30 a 17:30 horas.

Bases, Condiciones y Formularios Varios: referentes al concurso, podrán retirarlos desde la página web o en forma personal en los lugares indicados. Los formularios y la documentación solicitada en anexos de las bases y condiciones generales del concurso (indicar la REF del puesto de interés) deberán presentarse en el Departamento de Recursos Humanos, sito en la calle Mayor Torres 250 de la ciudad de Zapala o bien en cualquiera de nuestros Distritos de Conservación. Por consultas comunicarse al tel 2942 431527 interno 217.

Descripción:

Analista Contable

Asesor Legal

Auxiliar Cadista

Auxiliar Topógrafo

Auxiliar Administrativo

Ayudante de Cuadrilla

Ayudante de Equipos Pesados

Ayudante Laboratorio

Ayudante Mecánico

Chofer de Equipos Pesados

Conductor de Obra

Electricista Automotriz

Especialista en Proyectos