La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén informa las fechas oficiales para la ejecución del concurso interno abierto para la administración pública, según consta en el Acta nº 02/23 del Comité de Relaciones Laborales:
- Auxiliar Administrativo: día 15/05 10:00hs en Sede Central, Sala de Conferencias
- Analista Contable: día 16/05 9:30hs en Sede Central, Sala de Conferencias
- Agrimensor: día 17/05 9:30hs en Sede Central, Sala de Conferencias
- Topografo: día 17/05 12:00hs en Sede Central, Sala de Conferencias
- Especialista en Proyectos: día 17/05 9:00hs en Sede Central, Sala de Conferencias
Click aquí para descargar el listado de Aptos/ No Aptos para el concurso
Para el concurso correspondiente al puesto de Auxiliar Administrativo, descargar el siguiente material:
https://gde.neuquen.gov.ar/normativa/
Ley de Procedimiento Administrativo
IF 2022 01919277 (asignación de categoría por puesto)
Click aquí para descargar Acta 02/23 del Comité de Relaciones Laborales
La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén realiza el llamado a inscripción para el Concurso Interno Abierto para la administración pública provincial para los siguientes catorce puestos con asiento en la ciudad de Zapala, según lo establecido en el Decreto Nº2096 :
Especialista en Proyectos (cinco) / Descargar Formulario
Topógrafo/a (uno) / Descargar Formulario
Agrimensor/a (uno) / Descargar Formulario
Analista Contable (uno) / Descargar Formulario
Administrativo/a (uno) / Descargar Formulario
Auxiliares Administrativos/as (cinco) / Descargar Formulario
Las inscripciones son presenciales y se realizarán los días 27 y 28 de marzo en las instalaciones de la Sala de Conferencias de la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén en calle Mayor Torres 250 de la Ciudad de Zapala en horario de 9 a 16hs.
Datos de Recursos Humanos para consultas: 02942 431527 int 217 de lunes a viernes de 08 a 15hs.
Sólo podrán inscribirse los agentes públicos provinciales que cumplan con las especificaciones del puesto laboral para el que se postula (clickear en cada puesto para conocer requisitos).
Información adicional: