Viernes 26 de abril

Paso Internacional Pino Hachado TRÁNSITO SUSPENDIDO por nevadas. Nuevo reporte 10hs

Ruta provincial 26, TRANSITAR CON PRECAUCIÓN por baja adherencia de la calzada por agua nieve en el tramo Hualcupen-Caviahue. Tramo Caviahue- Copahue, INTRANSITABLE por acumulación de nieve.

Ruta provincial 13, TRANSITAR CON PRECAUCIÓN. Tramo Zapala- Primeros Pinos, cinta asfáltica mojada, sectores con hielo, portar cadenas. Tramo Primeros Pinos- Litran, INTRANSITABLE por acumulación de nieve.

Ruta Provincial 23, tramo Pino Hachado- Litran, TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN por acumulación de nieve. Obra en construcción, desvíos, equipos operando. Tiempo cubierto y nevando.


Atención usuarios de ruta provincial 39, el próximo jueves 11 hasta el sábado 13 de abril se realizará una interrupción total del tránsito con cortes intermitentes cada dos horas, desde las 8 a 19hs en el tramo Andacollo- Huinganco por presencia de equipos y personal ejecutando tareas de movimiento de suelo en el marco de la obra de pavimentación en 4km.

El corte programado se realizará en el período mencionado desde las 8 de la mañana y se liberará el tránsito cada 2 horas, a excepción del mediodía de 12 a 14hs donde se liberará el tránsito a velocidad moderada de precaución.

Los cortes intermitentes pueden generar demoras en los tiempos de viaje por lo que se solicita prever y planificar el recorrido. Asimismo se encuentra habilitada como desvío la ruta Rogelio Figueroa para casos de emergencias.


Atención usuarios de ruta provincial 46 en el sector de Espinazo del Zorro- empalme rp 24 y de ruta provincial 23 en acceso a localidad Aluminé, estamos trabajando en la obra de repavimentación de calzada.

Debido a la presencia de equipos se producirán demoras de tránsito y eventualmente cortes intermitentes. Transitar a velocidad moderada respetando las indicaciones del personal de seguridad vial.




Atención usuarios de ruta provincial 23: La Dirección Provincial de Vialidad inicia desde el jueves 14 de marzo las tareas correspondientes a la repavimentación del tramo Aluminé (puente sobre el Arroyo el Maipen) – Rahue. El tránsito se verá demorado y ocasionalmente interrumpido por presencia de equipos viales operando en tareas de colocación de carpeta asfáltica en caliente. Se solicita transitar a velocidad moderada y respetar las indicaciones del personal de seguridad.