Entrega de nuevos vehículos para Vialidad provincial

Se trata de ocho nuevas camionetas destinadas a los seis Distritos de Conservación.

El pasado viernes 5 de agosto se realizó en Zapala, en la Sede Central de la Dirección Provincial de Vialidad, la entrega de ocho camionetas destinadas a fortalecer la flota de vehículos de los seis distritos de conservación que tienen como tarea fundamental el mantenimiento rutinario de rutas y accesos provinciales.

“Quiero destacar el enorme trabajo de todo el sector administrativo de Vialidad que pudo efectuar la compra a pesar de las dificultades que hoy presenta este mercado y que finalmente posibilitó la entrega de estas ocho unidades que resultan imprescindibles para recorrer los 8.000 kilómetros que componen nuestra red vial”, destacó el presidente del organismo, Mauro Millan.

Se trata de ocho camionetas doble cabina, cero kilómetro, de tracción 4×4, motor diesel, marca Ford Ranger y Toyota Hilux. El presupuesto oficial para su adquisición es de 63.651.336,36 pesos.

La compra de vehículos se realizó a través del componente de fortalecimiento institucional incluido en el Plan de Conectividad Vial, que prevé la ejecución de obras de pavimentación estratégicas para el desarrollo de la infraestructura vial provincial a través de corredores productivos y turísticos, así como el fortalecimiento del equipamiento del organismo dedicado a su mantenimiento rutinario.

Se trata de ocho nuevas camionetas destinadas a los seis Distritos de Conservación.