Retomaron la pavimentación de las rutas 23 y 46, en Aluminé

Rolando Figueroa supervisó los trabajos y garantizó la continuidad tras la veda climática de invierno.

El gobernador, Rolando Figueroa, el presidente de Vialidad Provincial, José Dutsch, y el diputado provincial, Gabriel Álamo, realizaron una recorrida por la zona donde se reiniciaron los trabajos de repavimentación de las rutas provinciales 23 y 46, en Aluminé. Garantizaron que las obras tendrán continuidad tras la veda climática del invierno.

Durante la recorrida en la Ruta Provincial 23, el gobernador aseguró que “la ejecución para nosotros es prioritaria, como así también estamos trabajando en la ruta provincial N°46, repavimentando algunos tramos”. En ese sentido, aseguró que “vamos a continuar después del invierno con las distintas licitaciones y obras que son necesarias para completar este tan anhelado circuito de esta región”.

Sobre los detalles de las obras, desde Vialidad Provincial informaron que en la ruta provincial 23, tramo Aluminé-Rahue ya se colocó carpeta asfáltica en 1500 metros, re realizó el recalce de las banquinas y se continúan con los trabajos de preparación de base, imprimación y colocación de carpeta.

Mientras que en la ruta provincial 46, se comenzaron con los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en 5 centímetros de espesor, en el sector de Espinazo del Zorro.